lunes, 25 de enero de 2010

Gollum is beautiful


De nuevo, televisión y promoción. Esta vez se trata de un anuncio de la cadena AXN para la emisión de El señor de los anillos. Utilizan a Gollum, el personaje más conseguido de la trilogía, y la famosa canción de James Blunt: "You're beautiful". Doy la enhorabuena a los productores, han realizado un gran trabajo mezclando la canción con los movimientos de boca de Sméagol, que nos canta este tema que no le hace mucha alusión. Lo mejor es el final: "Todos hemos querido alguna vez algo que no pudimos tener".

Digamos que así da gusto ver la tele.

Immersiongroup, llegamos al final de la cuesta de enero. Feliz semana.

jueves, 21 de enero de 2010

Google - móvil


Pues sí, ya tenemos a Google hasta en la sopa. En la sopa igual no, pero sí en el móvil, porque Google va a fabricar su propio teléfono móvil, el Nexus One. Parece ser que la intención no va por la vía económica, sino por la publicitaria. Es decir, para "ofrecer publicidad personalizada al cliente". En un principio, sólo lo iba a vender la propia empresa, pero parece ser que se ha negociado la venta con alguna compañía.


La novedad no tan novedosa es que el teléfono utilizará el sistema operativo Android, porque Motorola o Sony Ericsson ya lo han incorporado.


Google distribuyó el móvil a sus empleados para inciar las pruebas, y aun no se sabe cuándo saldrá al mercado. Así que os dejamos una foto del teléfono. Si os fijáis, ¡lleva los colores corporativos!


Immersiongroup, y feliz fin de semana.


Noticia extraída de ElPaís.com

lunes, 18 de enero de 2010

TVE sin publi

Hoy hace 17 días que TVE retiró la publicidad. Podemos ver películas, series, programas... sin cortes publicitarios. Ya no tendremos esos 5 minutos que se alargaban a 20 para ir al baño, ponernos el pijama o beber agua. Y sin dormirse.
En diciembre TVE empezó a emitir una campaña a la que llamó 'SINPUBLI, porque alguien lo quiere así... TÚ'. La campaña no está mal. Eso sí, ahora nos inundan con promociones de la propia cadena.
Estaba en duda la forma en que iba a financiarse la cadena pública sin la publicidad. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Esto puede disminuir la calidad de sus producciones? ¿Realmente no se hacen tantos cortes? ¿Os gusta más así?

lunes, 11 de enero de 2010

Búsquedas en tiempo real en Google

Pues una vez pasados los mazapanes, los regalos, el espumillón y los villancicos, empezamos un nuevo año. Y también lo hace Google fugaz introduciendo nuevos parámetros en las búsquedas. Para el 2010, Google nos depara búsquedas en tiempo real a través de redes sociales como Twitter, Facebook o MySpace. Ya podemos volvernos todos locos con "lo que estamos pensando en ese momento", porque a través de ello podemos ser primeros en Google. Puede ser una buena noticia para todos los que nos dedicamos al posicionamiento, que vamos a empezar a explotar esto de las redes sociales. Eso sí, perfiles individuales, cuidado a quién o qué maldecís, que esto de la privacidad ya no está tan claro, no vaya a ser que la suegra busque en Google la receta de cocina y os vea primeros blasfemando sobre su vichisoise.
Y hablando de redes sociales, os dejamos un video para alegraros un poco el día y la vuelta a la rutina. Immersiongroup.

martes, 5 de enero de 2010

Ya vienen los Reyes


Una vez entrado en el nuevo año, se acerca la Noche Real. Diseñadores, programadores y posicionadores esperamos que el PageRank, el Link y el Banner guiados por Google fugaz nos traigan muchos regalos y primeros puestos para el 2010.

Feliz noche y día de Reyes. Immersiongroup.