miércoles, 22 de diciembre de 2010

Eim Limpiezas comprometida con su gestión de calidad

Eim limpiezas sigue apostando por la calidad, tanto en productos como en capital humano. Sus empleados son profesionales con más de 20 años de experiencia dedicados al sector servicios y la satisfacción de todos sus clientes y están formados para mejorar la calidad y disminuir los tiempos al ejecutar las tareas diarias de limpieza.

Del mismo modo los productos que utiliza siempre son los adecuados para garantizar un acabado perfecto.

La empresa madrileña da servicio a toda la ciudad, y para ello también este año invirtió en adaptar y renovar su flota de vehículos. Eim ofrece sus servicios de limpieza y limpieza de oficinas en Madrid, limpieza de instalaciones empresariales en Madrid y por supuesto mantenimiento de instalaciones en toda la comunidad de Madrid.



 

Tormo Valldecabres renueva sus equipos y programas informáticos

Tormo Valldecabres, despacho de abogados fundado en 1997 por los socios Gonzalo Tormo y Rafael Valldecabres, y uno de los bufetes de abogados de mayor prestigio en Valencia, ha invertido a lo largo de este año 2010 en la renovación de sus equipos y programas informáticos con la intención de dar un mejor servicio a sus clientes. Lo que también consigue a través de su página web, la cual ha sido rediseñada y modificada totalmente haciéndola más accesible y participativa para sus clientes y visitantes.

Todo esto convierte a Tormo Valldecabres en uno de los despachos de abogados de Valencia mejor equipados, lo cual además contribuye a que se mantenga en las primeras posiciones en cuanto a prestigio se refiere.



      http://www.tormovalldecabres.com/

Solo Negociación ofrece casos básicos gratuitos a sus seguidores en facebook

Solo negociación, empresa que ofrece cursos de negociación eficaz, pretende ser una referencia en la eficacia. La empresa ofrece sus servicios a través de su página web, la cual actualiza mediante el panel de noticias frecuentemente. Presente también en redes sociales ofrece para sus fans en facebook casos gratuitos. El primero de ellos, denominado Objetivo: Ser Rico, es un caso antiguo remodelado para los fans y ubicado en Slideshare, constituye un Caso básico de Negociación y nos muestra un ejemplo de cómo se iniciaría el curso de negociación eficaz. En el curso ofrecen hasta 14 casos prácticos confeccionados personalmente por el profesor y basados en autenticas situaciones de negociación reales.

Los casos se dividen en tres grupos: básicos, en los que se determina el nivel de los alumnos y donde se fijan los principios elementales; específicos, donde se aplican técnicas o rutinas de negociación concretas, y globales, en los que el alumno desarrolla todos los conocimientos adquiridos.

                                                              http://www.solonegociacion.es/

First Group estuvo en los premios MTV Europe Music Awards 2010



Madrid fue el escenario de los premios MTV Europe Music Awards 2010 el pasado noviembre y First Group junto a New Yorker, patrocinador oficial del evento, no quiso perderse la oportunidad de participar activamente en cada uno de los eventos que se llevaron a cabo para la ocasión. FG activo una fiesta para sus periodistas y estilistas (Office Cocktail/Party) en la que vistió a sus invitados para la ocasión y posteriormente fue acogiendo a periodistas, estilistas y clientes a los diversos conciertos, VIP areas y After Parties que se desarrollaron de jueves a domingo. Una experiencia inolvidable.

                               
                                   http://www.grupofirst.com/

Obras Condisa facilita la comunicación mediante su página web

Obras condisa, colectivo de profesionales de la construcción, que aseguran con su larga experiencia el mejor precio y la máxima calidad en proyectos de nueva construcción y obras de reforma y rehabilitación en locales, chalets, pisos y oficinas pone a disposición de sus clientes mediante su página web http://www.obrascondisa.com/ la posibilidad de solicitar presupuestos online gratuitos sin ningún tipo de compromiso, facilitando así la comunicación y convirtiendo esta en sencilla y eficaz para las dos partes.

AURGI INAUGURA NUEVO CENTRO EN BARCELONA

Aurgi es una empresa dedicada al sector del automóvil. Tienen talleres repartidos por gran parte de España: Madrid, Barcelona, Sevilla, Alicante... firmes ante el propósito manifiesto a principios de este año en el que declaraban el deseo de abrir cinco autocentros cada año y cerrar 2014 con un total de 50, el pasado 26 de Noviembre se inauguró el centro de HOSPITALET DE LLOBREGAT C/ Miguel Hernández, 62 (Barcelona).

Comprometidos también con su reclamo publicitario “vienes por el precio” mantienen precios increíbles de forma continua, ahora, con la campaña de navidad que recién ha comenzado. Durante esta navidad podrás beneficiarte de ofertas como un 75% de descuento en la segunda unidad en neumáticos Pirelli y GoodYear. Mano de obra gratuita en todos los cambios de aceite de motor Shell y precios increíbles en baterías Hugel.

                         http://www.aurgi.com/