martes, 14 de enero de 2014

7 pasos para un diseño web Valencia con posibilidades de captar la atención.

Proceso de "7 pasos" para la puesta en marcha de una página web competitiva: Dominio Web: Imáginemos que tenemos un proyecto web, que queremos aplicar a una idea, empresa o negocio que actualmente disponemos o vamos a generar. Podría ser para una empresa medioambiental, para una escuela de tenis y padel, o bien para un restaurante asiático de lujo. Sea el que sea nuestro negocio, debemos iniciar el proyecto del desarrollo de una página web, con el acierto del dominio web a emplear. Ese dominio "www. com/es/net/info..." será nuestra dirección en el immenso mar de información de internet y por lo tanto deberá ser reflejo de lo que ofrecemos o de nuestro nombre comercial. Diseño de Imagen gráfica para nuestro website: Recomendamos desde nuestra agencia de Diseño web Valencia , disponer de un logotipo corporativo original, así como de imágenes o fotografías que hablen por si solas de nuestra actividad o productos. Lo más conveniente, es crear una carpeta con esas imágenes que luego usaremos en nuestro proyecto web. Arquitectura website : Aunque suene de lo más complejo, es quizá la tarea más intuitiva y sencilla, sobre todo para aquellos que forman parte de la empresa. En este punto, debemos definir que áreas (menús y submenús, dispondrá nuestro website corporativo). La mejor forma, será a la vieja usanza.. con Papel y Lápiz.. Por ejemplo, si nuestra empresa se dedica a la creacion y desarrollo de páginas web en Valencia.. Pondríamos en un papel , una lista de las áreas que desarrollo y después las enumeraríamos en orden de importancia. Aquí lo mejor es, poner la actividad principal en un lugar del menú web de importancia. O bien destacar aquellas áreas que por su concepto, nos dejan más margen de beneficio en nuestra empresa y por lo tanto queremos potenciar. Diseño web, práctica: En Immersion nuestros programadores realizarán tu proyecto de diseño y programación web, de forma que tus clientes actuales y potenciales, entren y naveguen de forma natural en las distintas secciones de tu proyecto web. A ello, tendrás que darle un aspecto original, y dinámico, no hay nada peor en internet que una web, pobre, apagada y con falta de originalidad, aunque esté bien posicionada, la gente, tu posible clientela, saldría a toda prisa de ella. Y tu imagen en internet estaría dañando al mismo tiempo la de tu empresa. Ventajas y promociones vía web: El usuario o navegante que porfin entra en tu web, debe considerarse como un cliente en potencia, o como un cliente fiel a tu empresa, marca o producto. Por ello deberías darle razones de volver a usar tu web varias veces al mes, hemos hablado antes de los sitios dinámicos, webs que hacen que alguien quiera seguir leyendo información en las diversas págiunas web. También podemos atraer tráfico gracias a campñas de marketing online. Pero es, en la home, o página inical de tu website, donde hay que poner productos o servicios con ventajas y promociones periódcias, algunas veces exclusivas a los usuarios de tu página web. Texto e información clara y concreta, No hay nada mejor que contar bien a que te dedicas, porqué y como lo realizas, todo con el mejor texto corporativo, pero pensando también en no excederte demasiado en términos técnicos. Expresarse de forma fácil, siempre será un gran punto a tu favor. Recomendamos crear una sección web o apartado para poder resolver las preguntas más frecuentes, lo que sería el típico FAQ´s , ó "respuestas a cuestiones más frecuentes". De esta forma el usuario podrá resolver en sus propias visitas y sin necesidad de usar un cuestionario de contacto, la mayoria de sus dudas. Es de vital importancia que acompañes estos textos con alguna que otra imagen descrptiva, e incluso vídeos orientativos y demostrativos, pero siempre guardando una estética uniforme, funcional y dinámica. SEO o posicionamiento natural en Google: Ahora que ya tienes tu web diseñada, deberás poner todo tu interés en dotarla de un correcto posicionamiento web en Google. Sin esta importantísima área de marketing online, tu web no estará visible para las búsquedas relacionadas con las actividades o productos que en ella quieres dar a conocer o vender. De nada importará que todos los pasos anteriores sean realizados con éxito, Si tu empresa y tu web se dedican a por ejemplo Hostelería, como: " restaurante asíatico de lujo en Valencia" y al buscar por google no apareces en las primeras posiciones, todo ese trabajo habrá sido en vano. Para una buena posición en Google, hay que trabajar día a día, de manera que Google sepa que tu web es dinámica, aporta información útil y además es original y diferente en algunos aspectos a tus competidores. En nuestra agencia de marketing online, te realizamos un informe gratuito sobre este aspecto, si quieres..Rellena este breve cuestionario indicando tu web o proyecto a analizar y te devolveremos un informe pormenorizado útil y práctico MAS INFO EN DISEÑO WEB VALENCIA

jueves, 9 de enero de 2014

2014 Diseño web Valencia profesional y marketing online desde solo 90 € mes...que estrategia seguir?

Muchas veces empezamos el año, con muy buenos propósitos, tanto personales, como profesionales. La finalización o consecución de ellos, no debe partir de una premisa a largo plazo, sino más bien de pequeños objetivos, repartidos por plazos de tiempo breve. Es como el que empieza a hacer footing, no puede marcarse realizar travesías de 10 kilometros el primer día, pero si , poco a poco, sabe ir puliendo y fortaleciendo su cuerpo, en unos meses estará capacitado para ello y más.
En cuanto al marketing online y presencia en internet, no hace falta empezar con toda la artillería desplegada... Tienda online SEO SEM Campañas de mails Banners en portales web Marketing móvil etc... sino que lo ideal, será realizar una web dinámica y un SEO o posicionamiento natural en Google, unido a un par de frases en SEM (aquellas que por margen de beneficio , debamos dar prioridad en nuestro negocio online). diseño web valencia